Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer si no recibí un correo después de registrarme en el sitio web?

Asegúrate de revisar todas tus carpetas, incluyendo la de spam o correo no deseado. En caso de no recibirlo, por favor ponte en contacto con nosotros directamente para orientarte y darle seguimiento a tu registro: [email protected]

¿Qué es un Programa Dual?

Doble beneficio: nuestros estudiantes tendrán la gran oportunidad de desarrollar habilidades de codificación y desarrollo de software bajo la guía de instructores especializados, al mismo tiempo que ponen en práctica lo aprendido en una empresa internacional. ¡APRENDES Y OBTIENES PRÁCTICAS REALES EN LA EMPRESA!

¿Qué pasa si no me he graduado de la Universidad?

El programa está dirigido a titulados universitarios y recién egresados. Por lo que, si te gradúas antes de la fecha de inicio del programa puedes participar en la convocatoria. De otro modo, podemos conservar tus datos y contactarte en una futura convocatoria.

¿En qué consiste el Filtro Técnico?

Queremos conocer la base de tus habilidades y conocimientos. Este filtro consistirá en un ejercicio de codificación en nuestra plataforma, y podrás utilizar el lenguaje de programación con el que estés más familiarizado.

¿En qué consiste la beca?

Es un beneficio económico que le ofrecemos a nuestros estudiantes con promedio sobresaliente. Consiste en una beca para estudiar la especialización, incluyendo la inscripción y la colegiatura mensual.
Adicionalmente, la empresa continúa patrocinando la especialización, si el estudiante aprueba el examen final y obtiene una oferta de trabajo.

¿Qué pasa si la entrevista final no resulta en una oferta de trabajo?

Los estudiantes podrán continuar con la especialización asumiendo los costos del programa (pago de colegiatura mensual y gastos de titulación).


es_MXSpanish